CÓMO ELEGIR TUS PRÓXIMOS CUADROS

Lo que parece ser una tarea facil, a veces resulta complicarse. Hay miles de diseños, imágenes y alternativas! ¿Con cuál me quedo?


1. En primer lugar te recomendamos tomar medidas de la pared donde pensas colgar los cuadros. Con ese dato ya podés identificar cuántas piezas vas a necesitar aproximadamente. Como para que te des una idea, uno de 5 piezas, por ejemplo, te abarca un total de 50 cm de alto x 1 metro de ancho!

2. Una vez definida la cantidad de piezas, pasas a buscar el diseño / imagen según temática o estilo que quieras. Hay de paisajes, abtractos, música, fútbol, dibujos, mapamundis, personajes y decenas de temáticas mas! Además, se pueden personalizar con la imagen o foto que nos envíes!

3. Cuando ya tenés en mente mas o menos la temática, ahi si se termina de definir la imagen, dependiendo los colores que quieras o si queres una imagen en blanco y negro / grises. Y lo más importante: tu gusto personal. Recordá que a algunos modelos podemos modificarle algún color o tonalidad, como asi también, pasarlos a escala de grises.