PROMOCIONES ➡ 💳 3 CUOTAS SIN INTERES 💰 15% OFF x TRANSFERENCIA 🚛 ENVIO GRATIS

Los envíos se realizan mediante Correo Argentino. Son certificados y poseen código de seguimiento.


Nuestros cuadros, al ser realizados con vidrio, son objetos con cierta fragilidad. Si optas por envío por correo (a tu domicilio o retiro por sucursal), debes tener en cuenta que en caso de rotura de vidrio o marco, NO habrá lugar a reclamos o cambios. Por supuesto siempre embalamos correctamente los cuadros y ponemos mucho énfasis en el packaging. Pero mas allá de este punto, NO podemos controlar el trato que recibe el paquete por parte del personal del correo. En la gran mayoría de los casos llegan en perfectas condiciones y sin ningún inconveniente, pero debemos hacer esta importante aclaración para evitar algún posible reclamo.

La opción IDEAL es la de adquirir las láminas solas. Se envian en tubo de carton rígido con tapas para su protección y conservación. De este modo, podes llevarlas a enmarcar en tu zona, cerca de tu casa! En este caso se despacha más rápido, se reducen muchísimo los riesgos y, por supuesto, es mas económico (el producto y el envío, ya que es un elemento liviano).

Recordá que en caso de que estés en ROSARIO, podes optar por el retiro personal por nuestro taller en zona centro (Pte Roca y Av Pellegrini), sin costo alguno.

DEVOLUCIONES AUTOMATICAS

Los paquetes pueden ser enviados en 2 modalidades: envío a sucursal de Correo Argentino o envío a domicilio. Si el paquete fue a sucursal y no fuera retirado a tiempo (1 semana desde que llega a sucursal), entrará en devolución automáticamente. Una vez que lo recibamos de regreso, podemos enviarlo nuevamente, siendo a cargo del comprador el nuevo costo de envío. Obviamente NO recomendamos dejar que un paquete entre en devolución porque tendrá un segundo viaje y el packaging puede tener mayor desgaste, implicando un riesgo mayor para los cuadros.