PROMOCIONES ➡ 💰 30% OFF x TRANSFERENCIA 💳 6 CUOTAS SIN INTERES 🚛 ENVIO GRATIS

 

Paso a paso, cómo encargar tus cuadros

Elegí los cuadros que deseas comprar.
Clickeá en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará los cuadros a tu carrito y te llevará al mismo.
Podes seguir agregando otros cuadros al carrito o sino clickeá en "Iniciar Compra".

Completá tus datos de contacto y clickeá en "Continuar".
Ingresá tu domicilio en donde deseas recibir los cuadros. Luego clickeá en "Continuar".
Seleccioná el método de envío que desees (envío a tu domicilio o retiro personal) y clickeá en "Continuar".

Si tenes un código promocional, este es el momento de aplicarlo.

Elegí el medio de pago.
Una vez que elegiste el medio de pago, clickeá en "Continuar".
Finalmente en la página de Confirmación de compra podrás revisar toda la información de la compra. Luego clickeá en "Continuar".

Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

Una vez acreditado el pago, tu pedido será agendado y luego efectuaremos el envío correspondiente de los cuadros que hayas encargado!

 

Códigos promocionales

A menudo haremos promociones con descuentos o envíos sin cargo. Para utilizar estos códigos promocionales, deberás aplicarlos simplemente en el momento previo a abonar tu compra. Encontrarás un apartado específico en el sector inferior del detalle de tu compra.

 

Plazos de entrega

Al ser trabajos realizados a pedido, trabajamos exclusivamente con agenda. Los tiempos para confección son los siguientes:

Cuadros: 20 días hábiles aprox
Solo lámina: 20 días hábiles aprox

En caso de requerir envío, considerá un par de días mas que es lo que tarda el correo en llegar a donde te encuentres.

Por supuesto, siempre que podemos, adelantamos los pedidos lo máximo posible. Lo que mas queremos es que tengas los cuadros contigo cuanto antes! Tené en cuenta que no trabajamos con stock, por lo tanto, los cuadros no pueden despacharse de inmediato por lo general. En caso que tengas urgencia en recibir tus cuadros, por favor, entrá en contacto con nosotros indicando los cuadros deseados, para qué fecha necesitás tenerlos y si estas en Rosario o requerís envío. Te responderemos lo mas pronto posible confirmando si es factible o no tomar tu pedido urgente.

Cuadros para regalar

Si tus cuadros son para regalar, por favor hace el pedido de manera anticipada. Y si ya lo hiciste, avisanos para que fecha lo necesitas regalar asi calculamos los tiempos. Recordá leer el apartado anterior, "Plazos de entrega".

Cuadros + Láminas

Si tu compra incluye cuadros y además queres sumar láminas, tené en cuenta que no siempre es posible despachar todo en un mismo envío. Por una cuestión lógica, una lámina de 50x70 cm no puede ser embalada junto a un cuadro de 20x30 cm, por ejemplo, ya que las formas son muy distintas. En caso de cuadro grande y lamina mas chica, ahi es mas factible porque se puede utilizar la misma superficie del cuadro para colocar la lámina y que llegue en buenas condiciones. En los casos en que se deba hacer envios por separado, el cliente deberá abonar un envío adicional, para el paquete tubo con la/s lámina/s.

Envíos

Realizamos envíos a todo el país con Correo Argentino. Los envíos son certificados y poseen código de seguimiento para poder obtener su ubicación a todo momento. Por el momento no realizamos envíos internacionales. En el caso de Tierra del Fuego, el envio es únicamente con OCA y deberas consultar previamente el costo del mismo. Para conocer mas información, te invitamos a que leas nuestra Política de envíos

Cambios y devolución

Se realizaran cambios del producto siempre y cuando te haya llegado un modelo que no solicitaste, es decir, por error nuestro. Fuera de ese caso específico, lamentablemente no podemos cambiarte el modelo porque no trabajamos con stock y todo se confecciona especialmente para vos. En el caso que nos hayamos equivocado, contactate con nosotros y coordinaremos el cambio del producto, sin costo por supuesto. No se aceptaran reclamos pasados los 10 días corridos desde la recepción del paquete.