Cómo se confeccionan los cuadros

Oz Cuadros Decorativos (Ex Oz Diseños) nace en la ciudad de Rosario en el año 2010. Incialmente nos dedicamos a la confección de bijouterie y accesorios de manera artesanal. Con el paso del tiempo, a mediados de 2012, nuestro foco comenzó a centrarse en la producción de cuadros decorativos.


Desde entonces, nos encontramos dedicados exclusivamente a la confección de cuadros decorativos artesanales con técnica decoupage, a tal punto de realizar un cambio de nombre durante el año 2017 que fuese mas acorde a nuestra actividad.

Cuando encargás nuestros cuadros estás encargando un producto hecho a mano, de manera artesanal y con muchas horas de trabajo detrás.

Siempre pensamos en brindar un producto de calidad y duradero. Es por eso que elegimos materiales de excelente calidad.

Trabajamos sobre bastidores de madera sólida con técnica decoupage. Las láminas son impresas trabajadas directamente sobre los bastidores con diferentes adhesivos y barnices. Los bastidores son pintados y barnizados uno a uno, a mano.

Contamos con mas de 1300 diseños e imágenes de: personajes, paisajes, mandalas, abstractos, budas, cine, series de TV, fútbol, música, artistas, famosas obras de arte, dibujos animados, animales, entre otros.

Y a cualquiera de ellos los podés conseguir ACÁ desde cualquier punto del país! Hacemos envíos con Correo Argentino con 2 modalidades: retiro por sucursal o envío a domicilio.